viernes, 1 de abril de 2016

Y sí... el tiempo va pasando

Recien nacida... primer cumpleaños, segundo cumpleaños y cerquita del tercer cumpleaños...



Cuando naciste, muchas personas no paraban de decirnos que el tiempo se iba a pasar muy rápido y que en menos de nada ya no ibas a ser una bebé... y así ha sido!!! Me parece increíble que sólo hayan pasado 3 años y que tu ya seas una "niña grande" según tu misma!!

Ya te vistes sola (la mayor parte del tiempo), comes sola y puedes hacer muchísimas cosas por ti misma... del control de esfínteres ni qué decir! Tuvimos una buena temporada de entrenamiento y finalmente dejáste el pañal hace casi un año (amén)...

Empezaste a ir al jardín y a relacionarte con otros niños, lo que te sirvió muchísimo para soltarte socialmente, tener otros amiguitos y aparte aprender un mundo de cosas!!!

Perfeccionaste tu lenguaje, aprendiste nuevas palabras y ahora sí que hablas como lorita!! Los tres años son de la "imaginación" así que te inventas toda suerte de historias unas más creíbles que otras, pero en todas dejas ver tu inteligencia y buen humor...

Cada vez que veo unos meses atrás y veo que ya no tienes esa carita de bebé, me hace repetirme a mí misma que el tiempo en verdad se pasa rápido, que tengo que disfrutarte, que no importa si a veces me siento cansada y con ganas de dormir... por que tú estás creciendo y no me lo quiero perder...

Me llenas de mucha alegría hija mia, me haces reír y a veces enojar, pero siempre, siempre, completas mi felicidad!!! Nuestro papito Dios que te había planeado desde la eternidad, sabía en su corazón cuanta satisfacción, cuanta alegría y cuanta llenura iba a traer contigo a nuestras vidas.

Te amo y te seguiré amando cada día, mi niña grande!

Con amor, Mamá


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Algún mensaje para Sarita?